martes, 11 de diciembre de 2007

Rapsoda - Nuevo disco

Rapsoda Es un Mc Reflexivo y experimentado en el panorama hip hop, conocido primero por su trayectoria con K.0. con quienes sacó 4 maquetas. Aparecieron en varios recopilatorios como los 2 primeros discos de La Sierra, o Underground Promesas (editados por Estao Chungo), en 2003 empieza su andanza en solitario , aparece en el disco de La Meka55 y sale en un par de recopilatorios más: La sierra 3 y Actitud Hip Hop, más adelante elaboró su primer Lp PROYECTO SUDAMÉRICA, sacado a la luz en el 2006 de la mano de Soul Gap, donde Rapsoda demostró su capacidad como Mc y como Bboy relacionándose con los mejores Mcs de Sudamérica, conviviendo y colaborando con ellos en lo que fue su primer disco.

Ahora en Enero sale a través de Punto Y Aparte EL JUGADOR este trabajo más maduro ofrece ingeniosas letras y un flow brillante y contará con prestigiososproductores Phone, Hombre sin remedio, HDO, La Meka 55, Dic, Skl 69, Abel y el propio Rapsoda.

Los scratches son realizados por La Meka 55 y Vicent. En este disco se ha cuidado mucho el sonido con profesionales de la talla de Reppen a la mezcla y Fernando Alvarez a cargo de la masterización .

19 cortes, que cuentan con importantes colaboraciones como: El Gordo Master y El Niño (Málaga). Dos Hermanos con Metal Pesado y Siervo (La Sierra). El Garou (EL Eje), (Madrid). TCap (El Eje), (Barcelona) y Skl 69, (Calatayud). El Nito (K.0.), (La Sierra).

EN ENERO 2008, podremos disfrutar del 2º disco de Rapsoda que sin duda dejara una importante huella en el hip hop hispano.

No hay comentarios: